Hola liberando mi codigo reproductor mp3 java

Hola hace tiempo presente un reproductor mp3 en java click aqui que implementa una libreria necesaria para leer y descodificar los ficheros mp3 y reproducirlos en tal la interfaz es algo amigable pero con el trabajo y el estudio casi no me da tiempo para buscarle mejoras por lo cual libero mi codigo con licencia GLP v3 en googlecode.
Se que el proyecto da para mas y que mas de alguno esta deseoso de saber como lo realize y poder estudiar el codigo y es mas espero que me ayuden a corregir los errores que tenga,añadir funciones extra,retirar codigo redundante.
aqui la direccion lo eh subido completo es decir solo lo tendran que bajar e importar a un proyecto java http://code.google.com/p/reproductor-mp3-java/

y si eres usuario consola-linux lo bajas asi
svn checkout http://reproductor-mp3-java.googlecode.com/svn/trunk/ reproductor-mp3-java-read-only
Share:

6 comentarios:

  1. Muchachos descarguen el código y por favor un comentarios no cuesta nada ademas si deseas dale al botón +1

    ResponderEliminar
  2. graciass por tu ayuda pero me interesaria mas saber de codiogo .java para obtenr mas informacuin y conocimiento del tema

    ResponderEliminar
  3. solo pregunta lo que quieres saber dame ideas

    ResponderEliminar
  4. podrias publicar el codigo de este reproductor de como se a implementado para la comunidad que desarrolla software y mejorar el producto en google solo aparece el demo, imagenes y nada mas gracias

    ResponderEliminar
  5. Claro para bajarte la fuente en windows necesitarías un cliente svn yo uso el tortiose le das check out a la carpeta donde bajara el proyecto que esta hecho en netbeans con esta dirección http://reproductor-mp3-java.googlecode.com/svn/trunk/
    te bajara el proyecto

    ResponderEliminar
  6. hola disculpa q declararias en la clase main...

    ResponderEliminar

Visitantes

Flag Counter

Popular Posts

Etiquetas

Recent Posts