Hola y lo nuevo

Hola a todos mis lectores como podrán haber visto el diseño de la pagina ha cambiado y creo que para bien ya que tendrán el contenido mas accesible y mas ordenado, pero no kiero acabar ahí eh agregado ciertos elementos que tal ves les sera molesto como la publicidad espero me comprendan necesitaba rentabilizar en algo esta pagina pero no obligo a nadie ver la publicidad si les parece bien apoyarme sino ignoren ese contenido.

Este cambio trae algunas mejoras eh revisado las estadísticas y por lo visto lo mas buscado es el tema de arreglos, números primos,ordenamiento, búsqueda,excepciones,ect.
Por lo cual si necesitan que agregue algún contenido que no existe actualmente en mi blog pero les es de interés posteenlo sin ningún inconveniente eso me ayudara a mejorar.

Gracias.
Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitantes

Flag Counter

Popular Posts

Etiquetas

Recent Posts